Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

¿Qué hacer?

    1. Reflexiona y llena las celdas con la información que se solicita sobre los ámbitos que conforman tu vida.
    2. Finalmente elabora un texto, no mayor a media cuartilla, en el que des respuesta a las preguntas que se plantean.                                                                       
    3. Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea



      Reflexiones
      Ámbitos que conforman mi vida
      Personal
      Emocional
      Familiar
      Profesional
      Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
      Soy una mujer que dejo sus estudios para después,  sin saber que son importantes para lograr llegar a ser alguien en la vida.
      Me cuesta trabajo mantenerme motivada, y mi autoestima no es muy buena.
      Soy el ejemplo de mi familia.
      Una empleada común.
      En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
      Quiero cumplir todo lo que me proponga
      Quiero ser ese tipo de personas que no le temen  a nada por alcanzar sus metas.
      Me gustaría ser aquella mama, hermana, tía, hija a quien admirar
      Tengo motivos para pensar en superarme en lo laboral, Ascender en un mejor puesto.
      ¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
      Esforzarme y ser dedicada, ponerme metas a corto y largo plazo
      Trabajare para que mi baja autoestima y falta de motivación se vayan en definitiva de mi vida
      Con el ejemplo se predica, quiero que vean que puedo ser decidida e inteligente.
      Primeramente terminar con mis estudios de bachillerato y seguir con la universidad.
      ¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
      Me veo sintiendo esa satisfacción por llegar a mi meta.
      Motivada para seguir con mis estudios profesionales.
      Como el orgullo de mi familia.
      Lista y mas que preparada para seguir con mis estudios universitarios.

    4.  A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

    5. · ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?
    6. · El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales? ¿por qué?

      Siempre me he considerado una persona inteligente, pero de nada me ha servido. Sin estudios no se me ha permitido demostrar mis capacidades, algunas ocasiones conté con un poco de suerte y logre que vieran de lo que era capaz pero aun así, la dicha no dura mucho pues se debe de contar con ciertos conocimientos, algunos los cuales no tenia precisamente por no haber cursado mi bachillerato. No puedo exigirles a mis hijos que estudien si yo no logrado terminar mis propios estudios. Hoy tengo la oportunidad de cambiar todo eso, pues al encontrarme con la oportunidad de terminar mi bachillerato en línea se me permitirá lograr una de mis metas que es terminar mi bachillerato, Para poder seguir con mis estudios universitarios. De ahí vienen más triunfos, que es la superación personal y la satisfacción de lograr una de tantas cosas que se propone uno en la vida. Esta es una de mis metas reforzar mi conocimiento y aprender nuevas cosas es lo mas esperado por mi, es un sueño hecho realidad ya que no contaba con los medios ni la disposición para desplazarme a una escuela y la facilidad de estudiar desde mi casa sin desatender mis actividades diarias, es una ventaja que me da el estudiar aquí, lo cual agradezco infinitamente. A pesar de ser muchas veces pesimista aquí me han enseñado a ponerme metas a corto y largo plazo las cuales ya tengo en práctica. 







Comentarios