Actividad integradora: What do you like?

Qué hacer?


Piensa en las cosas que te gustan y en las que te disgustan de tu casa o de tu comunidad.

1. En un documento de procesador de textos, escribe un listado de 10 frases cortas en las que utilices 5 frases para expresar I like (me gusta) y 5 en las que utilices I dislike (me disgusta).
2. Conecta las frases que escribiste y redacta un párrafo. Usa las Linking words revisadas en la semana.
3. Sube el audio a Google Drive o Dropbox; comparte la liga en el documento de procesador de textos.
4. Los conectores (linking words) son palabras que utilizamos para unir dos o más oraciones.
-Algunos de los conectores que usamos para unir dichas oraciones son: and, so, but y because

5.Practica la lectura en voz alta del párrafo que redactaste y grábalo cuando estés listo. 

I LIKE


1.   I like listen music.
2.   I like walk in the park.
3.   I like the snow.
4.   I like go to the cinema.
5.   I like sport clothes.

I DISLIKE


1.   I dislike when rains
2.   I dislike dancing
3.   I dislike drink much water.
4.   I dislike the summer.
5.   I dislike when I sweat a lot.








PARRAFO


I like when I listen music alone and I dislike the summer because I dislike when I sweat a lot and drink much water all day, but I like the sport clothes,  So I like the snow because I like walk in the park and I like go to the cinema so I dislike when rains, because I can’t  go. I dislike dancing alone.



Audio link: (El audio no lo anexo en mi blog, pero que no se te olvide en tu tarea) 
/**generalmente saco 100 de calificación, pero en el ingles me falla la gramática haha, saque 98, para que no empiecen que esta mal escrito esto y lo otro.

Comentarios

Unknown dijo…
Excelente trabajo , me diste la idea de como hacer el mio (no te preocupes si esta mal escrito o no ) la función por la cual lo subiste la lograste, ayudar a tus compañeros.

Gracias
Unknown dijo…
Gracias esa es la intención que sea solo un ejemplo.
Saludos!
Unknown dijo…
hola Ely Buenas noches, gracias por tu apoyo con estos ejemplos son de bendición pues yo para el ingles soy una papa pero me he estado guiando contigo uso un traductor y ya me doy una idea mas clara, es que la gramática en el ingles es muy compleja
gracias nuevamente y saludos desde Tizayuca, Hidalgo
Buen día Elizabeth:
Soy facilitadora y mi SAC me mandó link de este blog porque varios alumnos copian tus tareas.
Como ya lo comprobé, te dejo algunas correcciones (bastantes diría yo). Ojalá puedas rehacer esta actividad para que valga la pena poner tu actividad como ejemplo ya que varios alumnos me la han mandado.

Gracias y saludos.


1. I like listening to music. 2. I like walking in the park. 3. I like the snow. 4. I like going to the cinema. 5. I like sport clothes.
I DISLIKE
1. I dislike when it rains 2. I dislike dancing 3. I dislike drinking much water. 4. I dislike the summer. 5. I dislike when I sweat a lot.

PARRAFO (Más o menos para que tenga sentido, quedaría así:)
I like when I listen to music alone. I dislike the summer because I sweat a lot and drink much water all day. I like the sport clothes. I like the snow because I like walking in the park and I like going to the cinema. I dislike when it rains, because I can’t go. I dislike dancing alone.
Unknown dijo…
Gracias Elizabeth Castro, sigo aprendiendo el idioma inglés y fue de mis primeras actividades, con gusto lo corrijo.
Unknown dijo…
Aunque viéndolo bien Ud. usa "ing" y "going to", para esta actividad no recuerdo bien pero creo aun no los veíamos. de igual manera creo que si estaria bien corregir. Gracias Elizabeth Castro, sigo aprendiendo el idioma inglés y fue de mis primeras actividades, con gusto lo corrijo.
MANOLO dijo…
i love you Elizabet
Facilitadora dijo…

Tus oraciones no están de acuerdo a las instrucciones ya que te pide que hables acerca de tu casa y tu comunidad.

Unknown dijo…
segun el ejemplo de mi facilitadora en su sesion si, no se ud a que se refiera, se supone que somos principiantes.