PROYECTO INTEGRADOR: Impacto de la ciencia, la tecnología y el consumo




¿QUE HACER?
Elabora una infografía sobre un avance tecnológico que haya surgido a partir de la Revolución Industrial enfocándolo en cómo éste ha impactado en aspectos ambientales o de salud.
a) Para ello deberás revisar el tema 2.1 Revolución Industrial del contenido en extenso de la unidad 3 y retomar información sobre las transformaciones económicas, políticas y culturales que se desplegaron a partir de los avances científicos y tecnológicos.

Por último, incluye cinco acciones que puedan llevarse a cabo en la vida cotidiana para prevenir, disminuir o solucionar el impacto ambiental o de salud sobre el que investigaste.


**Esta actividad, sí que me costó trabajo, porque en mi vida había hecho una infografía, ni sabía que era o más bien las había visto pero ni idea que se llamaban así. También les comento que tuve una excelente facilitadora, pero en esta actividad y en la de teorías sociales hubo algo que no me dejaba comprender que era lo que ella me pedía, tuve una semana complicada y supongo que se vio reflejado en mis tareas, no hubo malas calificaciones pero me estresa no sacar 100 en todo (supongo que no siempre debe ser así) tampoco baje tanto.
En fin, hice una cuenta en https://www.canva.com  la cual me permitió experimentar con diferentes imágenes etc., pero a la hora de guardar o más bien descargar no me dejo. La razón fue que tome algunas imágenes que tenían “marca de agua”  entonces pues mi trabajo estaba guardado pero pues desde ahí no podía mandar mi actividad, entonces pueden hacer dos cosas mandar el link para que lo vean o buscar tus propias imágenes y subirlas tal como lo hice yo. Después de hacerla como tres veces ahí medio quedo, mi recomendación es que la descarguen como pdf standard. Como no tengo idea de cómo ponerla aquí se las dejo en partes. 

Saludos!!







Comentarios

clauraga dijo…
Te quedo muy bien compañero felicidades de igual forma, nos ayudas a darnos una idea de que hacer y como hacer nuestro proyecto integrador muchas gracias.
Unknown dijo…
hola, yo te sigo mucho porque casi nunca entiendo de que se tratan las tareas jijiji y debo agradecerte porque me has ayudado muchisimo, a darme una idea de las cosas que debo hacer. Y tengo una pregunta, en que hiciste la infografia? en power point o word?
espero me respondas, que tengas buen dia y muchas gracias de nuevo.
Unknown dijo…
Muchas Gracias y una disculpa Bernardo, lo hice en CANVA.COM arriba de la infografia dice.
Anónimo dijo…
Hola compañera, gracias por tu ejemplo. se ve muy bien. ami tambien me estresa que no me pongan el "100" perfecto en la calificación, sobre todo cuando le pongo muchas ganas y empeño y a veces te bajan puntos por algo que no te explicaron bien o no esta claro como debe hacerse a la perfección, es por eso que a veces veo los ejercicios de otros compañeros, para darme una idea (sin cometer plagio claro) y para tratar de no cometer errores. Que calificacion te pusieron por este trabajo?? y quien es tu facilitadora?? porque la que tengo en este modulo me ha parecido un poco exigente, mas que los otros que me han tocado en modulos anteriores.
Saludos. Angelica